Viajes y turismo
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Eso hizo la cantante y actriz, de 50 años, en una entrevista en la que hasta cantó un pedazo de la canción ‘Nuestro sueño’, del Grupo Niche, con la que su pareja le pidió matrimonio delante de varios desconocidos, en un restaurante de Bogotá.
“No sé cuánto tiempo vamos a estar juntos, ojalá sea mucho, pero lo importante es que la pasemos genial. Nos vamos a casar; ya nos comprometimos”, afirmó la famosa en ‘Lo sé todo’.
Enseguida, ella continuó recordando cómo fue que su pareja, un músico, guitarrista, pianista y productor musical del que ella poco habla en público, le pidió que se casaran.
“Fue muy bello porque él, de sorpresa, me llevó a un restaurante que nos gusta mucho, arriba en La Candelaria. Estábamos hablando del día de nuestra boda, que qué íbamos a hacer, que por qué no lo hacemos de equis manera, cuando de repente él sale a cantar [‘Nuestro sueño’] y en la mitad de la canción dice: ‘Yo quiero aprovechar esta canción para pedirle formalmente a la mujer que amo que si se quiere casar conmigo y quiere ser mi compañera de vida’”, relató Yolanda en el programa.
La artista aseguró que quedó en “shock”, pero se levantó hasta donde su pareja. “Todos los que estaban en el restaurante fueron testigos de lo feliz que me puse”, añadió.
Después de dar esos detalles, la cantante y actriz también contó algunas cosas de su boda, como por ejemplo que su vestido será blanco con naranja.
Y, aunque la famosa no dio día exacto, afirmó que su matrimonio “está bien cerquita” y tiene tres fechas tentativas.
“Queremos que sea supremamente íntimo. De hecho, no van a estar más que mi familia, la de él y contados amigos cercanos (los que realmente sabemos que están felices de que estemos juntos)”, puntualizó Yolanda en la producción de Canal 1.
Cabe recordar que Yolanda ya había estado casada con Alejandro Muñoz, que le llevaba ocho años de diferencia. Además, tuvo una sonada relación con el actor Fabián Ríos, por la que hasta pensó en suicidarse cuando ese amor se terminó.
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Sigue leyendo