Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El imitador de Sergio Vargas tuvo una presentación desafortunada en el escenario de 'Yo me llamo' y sacó su 'vieja confiable' para justificarse con el jurado.
Le fue tan mal en su ‘show’ que César Escola lo criticó desde el comienzo de su intervención en ‘Yo me llamo’ y le dijo que había estado mejor en los ensayos que en la gala.
Dijo que le faltó emoción y le preguntó qué era lo que le pasaba. En ese instante, el imitador de Sergio Vargas abrió el paraguas.
“Maestro, la verdad estoy un poco nervioso porque esta es una nueva experiencia para mí, puesto que el único escenario que he tenido son las tarimas de cuatro ruedas, los buses”, dijo como excusa.
(Vea también: Amparo Grisales paró a Yeison Jiménez en ‘Yo me llamo’: pidió que deje de copiársele)
Sin embargo, el concurso de Caracol Televisión ya ha avanzado bastante, los concursantes han pasado por varias rondas y se han enfrentado en repetidas ocasiones al jurado.
En ese sentido, con el ceño fruncido, Escola le respondió: “Eso ya lo habías dicho antes”.
Agregó que el doble del merenguero se puso a improvisar en el escenario y dejó de lado los logros que había obtenido en el escenario
La diva colombiana le dijo que estuvo desafinado, sin el color de la voz, sin gracia y monótono.
(Vea también: ‘Chamo de las mil voces’ iba sacando excusas, pero jurados de ‘Yo me llamo’ lo frenaron)
Tampoco dejó de lado la excusa que sacó el participante, y le dio duro por eso:
“¿Cuál susto? ¿Ya llevamos cuánto tiempo, Sergio? ¡Ya no más! No existe más [esa excusa]. No lo aceptamos más”, remató.
Así fue la presentación del imitador de Sergio Vargas:
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
"Exponerse a orden de captura": advierten por lo que podría pasar con el presidente Petro
"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sigue leyendo