La jugada de ‘Yo me llamo’ (Caracol) para no dejarse quitar televidentes de ‘Rigo’ (RCN)

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-10-10 11:33:29

Ambos programas se encuentran en etapas diferentes, pues la novela del ciclista antioqueño fue estrenada este lunes, y son emitidos a las 8:00 de la noche.

Este lunes 9 de octubre el Canal RCN emitió el primer capítulo de la producción que narra la historia del deportista Rigoberto Urán, a quien le da vida el actor Juan Pablo Urrego.

(Vea también: Quién es la suegra de Rigoberto Urán; vive con ellos y tiene porte de reina, como Michelle)

Por su horario (8:00 p.m.), la telenovela —que no fue grabada en Urrao, sino en un municipio de Cundinamarca— compite contra ‘Yo me llamo’, de Caracol Televisión.

Aunque en el ‘rating’ de audiencia el concurso de canto superó a ‘Rigo’ por tres puntos, las directivas del canal Caracol tomaron una decisión para no perder audiencia en los próximos días.

Según comentaron en los avances del capítulo de este martes, de ahora en adelante se emitirán dos episodios del programa de imitación por día. Es decir que iría de 8:00 a 10:00 p. m.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)

La jugada podría ser una respuesta a la intención del Canal RCN, que después del final de ‘Masterchef’ decidió lanzar la novela del ciclista con dos capítulos a la vez.

De hecho, este martes los televidentes de la producción de RCN también verán dos capítulos de la misma, que reunió un gentío en un parque de Itagüí para apreciar su lanzamiento.

Quiénes fueron los últimos eliminados de ‘Yo me llamo’

En el capítulo de este lunes se dio una nueva noche de eliminación en el ‘reality’ de canto, en la que se enfrentaron 12 participantes para conseguir un cupo en la otra fase del programa.

Aunque los jueces esperaban presentaciones a la altura, hubo algunas que no les llamaron la atención o los defraudaron porque los concursantes no siguieron los consejos que les habían dado.

Al final, los imitadores de Alejandro Fernández, Amy Winehouse y Paulina Rubio dejaron ‘Yo me llamo’.

Acá el momento de la eliminación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Nación

Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Nación

"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Sigue leyendo