Cuánto dinero se han llevado los finalistas de 'Yo me llamo' 2023; uno tiene 135 millones

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Escrito por:  Redacción...
Actualizado: 2023-12-11 17:30:45

Este lunes 11 de diciembre se conocerá quién será el ganador de esta temporada de 'Yo me llamo' y se llevará el trofeo del 'doble perfecto'.

Se acerca el final del  temporada de ‘Yo me llamo’, entre los cuatros finalistas están: ‘Shakira‘, ‘Carin León’, ‘Miguel Bosé’ y ‘Luis Miguel’.

(Vea también: “Le faltó la voz aterciopelada”: exconcursante de ‘Yo me llamo’ se desquitó de Amparo Grisales)

Los finalistas de ‘Yo me llamo‘ durante el programa han acumulado una cierta cantidad de dinero debido a su participación en distintas actividades del ‘reality’.

Estas son las cifras de dinero con las que llegan los cuatro finalistas del Templo de la imitación, uno de ellos este lunes en la noche recibirá el trofeo al ‘Doble perfecto’.

Imitador de ‘Carin León’:

El participante que imita a ‘Carin León‘ fue el segundo finalista en recibir el reconocimiento de Sinfoni, quien lo calificó como el ‘mejor de la noche’ en tres ocasiones. Además, obtuvo la victoria en uno de los enfrentamientos directos, un mano a mano, contra el imitador de ‘Jessi Uribe’, comprometiéndose a compartir la mitad del premio de 10 millones de pesos con él. Hasta el penúltimo episodio, el participante ha acumulado un total de 32 millones de pesos.

Imitador de Miguel Bosé:

A lo largo de su participación en el ‘Templo de la imitación’, este concursante logró el título de mejor desempeño en los duetos inmortales. Adicionalmente, en tres ocasiones fue reconocido con el premio otorgado por ‘El hada de la afinación’. Llega a la gran final con un acumulando de 46 millones de pesos.

(Vea también: ‘Shakira’ y otros finalistas de ‘Yo me llamo’ dicen por qué votar por ellos; hay uno endeudado)

Imitadora de ‘Shakira’:

Uno de los momentos más destacados para la imitadora de Shakira fue al ser  nombrada por primera vez como la ‘Mejor de la noche’, eligiendo el busto del imitador de Elvis Crespo, ya que en ese momento hicieron pública su relación. En total, fue elogiada por ‘Sinfoni’ en dos ocasiones y ganó el desafío de Original y Copia, sumando 53 millones de pesos.

Imitador de ‘Luis Miguel’:

Sin duda, el finalista que llega con la mayor cantidad de dinero para este último episodio es el representante del ‘Sol de México’. Desde el principio, fue reconocido como uno de los mejores por Sinfoni y ganó el mano a mano contra el imitador de Vicente Fernández y Ángela Aguilar. En total, el artista acumula 135 millones de pesos. 

¿Cómo votar por su imitador favorito de ‘Yo me llamo’ 2023?

Los participantes pueden acceder a: www.caracoltv.com/votayomellamo y tendrán la oportunidad de votar por su favorito hasta quince minutos antes de que termine el programa, que será este lunes 11 de diciembre.

Es importante señalar que durante este episodio se revelará quién es el ganador, determinado por la persona que obtenga la mayor cantidad de votos a su favor.

Los interesados deben iniciar sesión con el usuario y la contraseña previamente registrados en la plataforma.

El ganador recibirá una suma cercana a los 500 millones de pesos. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Sigue leyendo