Yina Calderón, triste porque no podrá mostrar su "colita"... por ahora

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Si bien la exprotagonista de novela indicó que está afectada porque le inyectaron biopolímeros en la cola sin que ella supiera, también manifestó que está "muy mal" por haber perdido sus voluptuosas nalgas.

En una entrevista con La Red, en la que casi llora al hablar de su experiencia, la empresaria contó que se enteró de que tenía esa sustancia luego de 3 años del procedimiento que se hizo, pues ella pensaba que le habían inyectado vitamina C.

A ella la revisó un médico de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y este tuvo que hacerle un ‘barrido’ para retirarle los biopolímeros que le estaban afectando su salud. Ella indicó que esto fue “duro” para ella porque está acostumbrada a exhibir sus nalgas: “A mí me gusta mostrar mi cola”, manifestó la joven.

Yina recordó que cuando se despertó de la cirugía en la que le quitaron esa sustancia, “fue terrible” porque no notó su “colita”. Agregó que está “muy mal” emocionalmente y que ni siquiera quiere ir a trabajar. Además, justo antes de presentar dolores, grabó la mitad de un video musical donde mostraba sus nalgas, pero ahora, sin ellas, no quiere volver a grabar.

“Le dije a don Juan [productor]: ‘No, coja y duplique eso que ya grabamos porque yo no voy a grabar así, yo no voy a salir con mi cola así’”.

El artículo continúa abajo

La exprotagonista reiteró que está triste porque le gustaba mostrar su “colita” y ahora no cree que “vuelva a subir una foto en Instagram” de esa parte de su cuerpo. Además, no piensa usar bikinis ni faldas hasta que le arreglen los glúteos.

Para Yina es tan  importante el tamaño de sus nalgas, que tan pronto el músculo y el tejido le sanen, se someterá al quirófano para ponerse unas prótesis. Por ahora, su hermana le recomendó que vuelva a los cucos con espuma.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Sigue leyendo