[Foto] Yina Calderón publicó último chat con su novio, con el que terminó hace poco

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La exprotagonista compartió en Instagram las últimas palabras que le escribió a su ahora expareja, a quien ella solía llamar cariñosamente 'el negro'.

“Gracias por aparecer cuando yo más lo necesitaba, gracias por tu tiempo, por tu dedicación, por tu paciencia”, se lee en el inicio del mensaje, que fue reposteado por otra cuenta de Instagram, pues Yina tiene su perfil privado.

“Hasta aquí nos acompañamos los dos”, continuó la también empresaria, y agregó que siempre iba a “querer mucho” a su ‘negro’, con quien duró 2 años.

“Siempre estarás presente en mi vida; este no es un adiós y lo sabes: es un hasta pronto”, añadió la exprotagonista y finalizó con un “te quiero”, acompañado de un ‘emoji’ de corazón.

En esa publicación, conocida en su totalidad por el Canal RCN, ella aseguró que su relación no terminó por cachos:

“No se trata de terceras personas o malos tratos, simplemente buscamos cosas diferentes y cada uno debe dedicarse a lo suyo”.

Yina también manifestó que siempre recordará a su ahora exnovio, a quien, según el medio, ella describió como el “mejor hombre” y con el que hace apenas un mes estaba celebrando Amor y Amistad.

De acuerdo con su relato, recogido por el canal, tanto ella como él están tranquilos y “enfocados cada uno” en sus sueños.

A continuación, la foto del chat:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Economía

Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos

Estados Unidos

Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Sigue leyendo