Virales
A mujer le dijeron que tenía infección urinaria y realmente era cáncer: estos fueron los síntomas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La 'influenciadora', que ha tenido diferencias públicas en el pasado con la empresaria de keratinas, apareció para lanzar un llamativo comentario.
Yina Calderón ha reconocido en varias ocasiones la molestia que tiene con ‘Epa Colombia’, con quien tuvo una amistad, pero de quien ahora suele lanzar múltiples críticas.
No obstante, la ‘influenciadora’ lanzó una sorpresiva posición sobre el caso en el que su colega se vio involucrada con Jenny Saldarriaga, mujer que fue excontadora de la empresaria de keratinas.
Calderón se destapó con un video luego del anuncio que hizo esa profesional sobre una verdad que contaría sobre el dinero de ‘Epa’, cuyo nombre de pila es Daneidy Barrera Rojas.
La ‘influenciadora’ presentó un video a través de su cuenta de Instagram @yinacalderonoficial, donde tiene más de 600.000 seguidores, en la que expuso su reacción al ver a la excontadora de ‘Epa Colombia’.
“Usted en lugar de contadora debería presentarse a ‘Se armó la gorda'”, afirmó, entre risas, al cuestionar el dramatismo de la introducción, a la que comparó con la serie ‘La rosa de Guadalupe’, por lo que agregó: “La ‘Epa’ no es de mi agrado, pero esto se pasa también”.
Calderón calificó a la mujer de sobreactuada y reiteró que ese tipo de presentación que hizo es digna de un programa, por lo que aprovechó a promocionar el ‘reality’ que ella creó.
Esta fue la grabación que hizo la ‘influenciadora’ sobre su percepción a la aparición de la excontadora de ‘Epa Colombia’, en una publicación replicada por un usuario en Twitter.
A mujer le dijeron que tenía infección urinaria y realmente era cáncer: estos fueron los síntomas
Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Fea frase que dijeron en Andrés DC, luego de accidente, indignó a afectado por accidente
Deportista cayó de torre de 90 metros por intentar tomarse una foto: murió frente a su hijo
Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos
Sigue leyendo