Yina Calderón tomó del pelo a vendedor ambulante que la confundió con 'Epa Colombia'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-01-21 09:55:28

La 'influenciadora' relató la incidencia que vivió en las calles colombianas, por lo que decidió grabar al hombre en medio de esa equivocación.

La relación entre Yina Calderón y ‘Epa Colombia’, cuyo nombre de pila es Daneidy Barrera Rojas, ha estado marcada por la tensión, al punto que la exparticipante de ‘Protagonistas de novela’ afirmó que pensó en atacarla durante un evento en el que estuvieron juntas.

A pesar de esas situaciones, ambas limaron asperezas en el momento en el que Calderón aceptó una invitación de la empresaria de keratinas luego de vivir una complicada situación anímica.

No obstante, la mujer relató un llamativo hecho en el que recordó a ‘Epa Colombia’ a costa de la confusión que tuvo un vendedor ambulante cuando ella estaba en las calles.

Yina Calderón: qué hizo con vendedor ambulante que la confundió con ‘Epa Colombia’

La influenciadora aprovechó su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 237.000 seguidores, para relatar ese llamativo hecho que tuvo con un vendedor ambulante.

“Nos acabamos de encontrar con un señor que me ofreció un dulcecito, le compré unos dulcecitos, y me dice: ‘Qué chimba, soy seguidor tuyo, [Andrea] Valdiri'”, relató entre risas y agregó que luego le indicó: “Tú no eres Valdiri, tú eres ‘Epa Colombia'”.

La ‘influenciadora’ reconoció que consideraba al hombre todo un “farandulero” por estar tan informado acerca de las figuras de las redes sociales, por lo que volvió a buscarlo para bromear con él.

Yina Calderón grabó al vendedor ambulante y le indicó que le daría 50.000 pesos si decía su nombre a lo que el hombre dio como primera respuesta que era Valdiri, para que luego contestara emocionado que ella era ‘Epa Colombia’, lo que la mujer no desmintió.

“Al final sí le dimos los 50, ahorita no quiero ver qué hablen mal de mí en la red”, aseguró la ‘influenciadora’ al presentar en su cuenta de Instagram el video de ese momento.

Este fue el video completo desde el relato que hizo Yina Calderón sobre lo que sucedió hasta el momento en el que bromeó con el vendedor ambulante, en publicaciones replicadas por la cuenta de Faranduleando Ando.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Deportes

Juan G. Cuadrado, en problemas por celebración con el Inter; ya no lo quieren ni poquito

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Sigue leyendo