Yina Calderón dio a conocer la pesadilla que vivió en plena fiesta de fin de año

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

"Me estaba asfixiando, me quedé sin respiración, iba a morir", comentó la exparticipante de 'Protagonistas de novela'.

A través de sus historias de Instagram, la influencer y DJ colombiana Yina Calderón compartió con sus casi 600 mil seguidores la impactante historia de cómo estuvo al borde de la muerte en la madrugada del primero de enero durante la celebración del Año Nuevo en su pueblo natal en Huila.

La controversia se desató cuando Calderón publicó inicialmente una historia en la que acusaba a la policía local de intentar hacerles daño, generando gran inquietud entre sus seguidores. Sin embargo, la publicación fue eliminada poco después, dejando a todos con la incógnita de lo sucedido.

(Vea también: ‘Jhovanoty’ le tiró a Yina Calderón en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’: atacó su guaracha)

Finalmente, en la tarde del 3 de enero, Yina Calderón decidió compartir los detalles completos de la angustiante experiencia.

La noche del 31 de diciembre transcurrió como cualquier otra celebración: música, baile, comida y bebidas. Calderón enfatizó que, a diferencia de ocasiones anteriores, no estaba completamente ebria. Sin embargo, en un giro inesperado, cerca de las 5 de la mañana, la influencer se vio repentinamente afectada por una sensación de ahogo.

“Me estaba asfixiando, me quedé sin respiración, iba a morir”, compartió Calderón en sus historias. La causa de esta situación dramática resultó ser el lanzamiento de gases lacrimógenos por parte de la policía local.

El pueblo de Calderón estaba sumido en múltiples riñas, y las autoridades decidieron tomar medidas extremas para restablecer el orden.

La reacción inicial de Yina Calderón fue de indignación hacia la policía, acusándolos en sus redes sociales. No obstante, después de reflexionar y recibir explicaciones de su novio, Calderón comprendió la necesidad de dichas acciones, considerando que las peleas entre familias y amigos en su comunidad estaban alcanzando proporciones alarmantes.

(Lea también: Yina Calderón se besó con enigmático hombre que parece su abuelo: “Me tiene más buenona”)

Aunque la historia de Yina Calderón destaca la tensión vivida durante la celebración de Año Nuevo en su pueblo, también subraya la importancia de mantener el control en situaciones caóticas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de chismes de famosos 👀 (@chismes.de.famosos)

Pulzo complementa

Recientemente la exparticipante de ‘Protagonistas de novela’ fue confundida con Juliana Velázquez, quien hizo parte del famoso programa de televisión, ‘Club 10’.

La también empresaria y creadora de contenido digital se mostró durante la temporada navideña y provocó muchas reacciones en diferentes redes sociales por impensable hecho; hubo varios memes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Sigue leyendo