Entretenimiento
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La 'influenciadora', cuyo perfil principal de Instagram fue cerrado, anunció que se aleja de las redes, luego de que la expulsaron de los premios Latino Show.
Después de que Yina Calderón aseguró que la humillaron y la echaron de los premios Latino Show por no saber usar los tacones que llevó puestos, la joven volvió a usar las historias de Instagram para anunciar que se aleja de las redes sociales, porque, según dice, le han hecho mucho daño.
A través de la cuenta alterna @yinacalderonguarachaa y en medio de lágrimas, Calderón aseguró que no pudo con los malos comentarios que ha recibido durante años.
“Este es un mensaje para ustedes, que he sido una tomadora, obviamente. Solo quiero decirles que fui real, que siempre fui lo que la gente no… Lastimosamente no pude con ustedes, les mando un beso, un abrazo y chao muchachos”, expresó.
“Lastimosamente, las redes sociales me hicieron mucho daño, anoche fui humillada demasiado, muchachos, y nada, ya me voy, tranquilos que a todos los que me decían que me desapareciera, me voy a desaparecer, y la gente que siempre me apoyó les quiero decir que lo quiero, los respeto y que son lo máximo de mi vida, los quiero mucho y si algún día nos volvemos a ver, muah”, agregó Yina Calderón en Instagram.
Por último, dijo que no sabe cuándo volverá a usar las redes sociales, con las que se ha lucrado en los últimos años. Explicó que pueden pasar días o meses, pero que lo hará cuando se sienta bien, tranquila, feliz y orgullosa de un cambio, en el que aceptó que debe dejar de tomar trago y algo de su comportamiento.
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo