¿Yeison Jiménez, uribista? Se confesó sobre ese y más temas espinosos con Aída V. Merlano

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-11-13 23:38:02

El cantante de música popular no tuvo lío alguno en responder varias preguntas comprometedoras que le hizo la 'influenciadora'.

Yeison Jiménez protagonizó un llamativo intercambio con Aída Victoria Merlano, quien les pidió a sus seguidores que le plantearan preguntas que le quisieran hacer al también jurado de ‘Yo me llamo‘. Como era de esperarse, la mayoría de usuarios dejó interrogantes comprometedores y la costeña se los hizo al artista.

Merlano puso contra las cuerdas a Jiménez y en varias oportunidades le planteó dudas sobre su intimidad, como cuando le preguntó por su posición favorita en la cama. Muchas preguntas estaban relacionadas con ese tema, pero también hubo lugar para hablar de otras cosas.

Por ejemplo, una de las primeras preguntas que le hizo Merlano a Yeison fue si era uribista. El famoso respondió rápidamente con un contundente: “No”. Al escuchar esa respuesta, Aída Victoria le comentó: “Te estás viendo más simpático”.

La ‘influenciadora’ procedió a hacerle más preguntas inquietantes al artista. Por ejemplo, le consultó si había tenido algo con Esperanza Gómez, haciendo referencia a esa oportunidad en la que se les vio juntos entrando a un motel. Al respecto, Jiménez insistió en que no tuvo ninguna relación con la actriz de contenido para adultos y detalló: “Nada. Yo a la gente ya le he explicado como 100.000 veces. Hice tres entrevistas con ella en un motel y no han salido”.

Las preguntas de Merlano fueron subiendo de tono con el pasar de los minutos, a tal punto que le preguntó por el tamaño de sus partes íntimas, por la experiencia más loca que haya tenido en la cama, si le gustaba grabarse con su pareja y sus preferencias al momento de tener intimidad. Jiménez no esquivó el tema y respondió todas las dudas, aunque no quiso entrar en detalles con algunas de ellas.

En las últimas horas, el artista también fue noticia porque confirmó que ya pagó una deuda de 52 millones de pesos que tenía y reiteró que tomará acciones legales contra quienes hablen mal de él sin pruebas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Loterías

Lotería del Cauca resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Nación

Nuevo enredo para el caso de Nicolás Petro, ahora por su abogado; lo señalan de mala fe

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Vivir Bien

Horóscopo diario gratis para hoy 28 de abril: signos de Libra, Tauro y Sagitario, atentos

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Sigue leyendo