Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ocurrió justo en la presentación del imitador de Ozuna. El concursante les contó a los jurados de 'Yo me llamó' que se sube a los buses a buscar el sustento.
Después de que terminó su presentación en el concurso de Caracol Televisión, el participante se acercó a los jurados y les compartió un poco de su historia, vivida en los ires y venires del transporte público.
Él dio a cada uno una moneda de 50 pesos, que representa el inmenso valor de lo recogido en los buses. Pero con el cantante de música popular se demoró un poco más; le tenía un mensaje especial.
(Vea también: Imitador de Óscar Agudelo en ‘Yo me llamo’ dice ser su hijo; el parecido le daría la razón)
“Papi, usted me demuestra que se puede. Dios lo bendiga”.
Ese sencillo detalle hizo que el nuevo miembro del jurado se quebrara de emoción, aunque ya había mencionado cómo comenzó su vida artística.
“Una moneda en un bus representa mucha gallardía. No es fácil parar un bus, subirte, ver cómo la gente […] te desprecia”.
El cantante lamentó cómo a pesar de que trataba de estar bien vestido lo hacían a un lado. Casi llorando, remató: “Han pasado muchos años en mi vida y no es fácil poder pensar en lo que ha pasado”.
En ese punto tanto Amparo Grisales como César Escola se levantaron a abrazarlo para consolarlo.
Esta es la sentida confesión de Yeison Jiménez:
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo