Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cantante de música popular le comentó la más reciente publicación en Instagram a su colega con un piropo bastante diciente y llamativo.
La famosa artista y actual pareja de Jessi Uribe subió una fotografía en vestido de baño mostrando su espectacular cuerpo. Esto le sacó bastantes suspiros a sus seguidores y amigos, uno de ellos fue Jiménez quien le escribió “Mamacita”.
Ante esto algunos usuarios respondieron al comentario mencionando al novio de la cantante y advirtiéndole sobre esta situación a manera de burla.
Cabe recordar que los tres cantantes son amigos y lo han hecho saber en varias ocasiones. Otra que apareció para escribirle a Jara fue la modelo y presentadora Alejandra Serje quien puso en la publicación “Este es el mejor tiempo”.
Por otro lado, algunas seguidoras le proponen a la artista subir los tips de belleza y salud que le permiten tener esa figura, pues la consideran una referente y quieren lucir igual que ella.
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Sigue leyendo