Yéferson Cossio cumplió y se fue de Colombia; vivirá en un país caro y exótico

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Visitar sitio

Luego de anunciar que se iba del país, el 'influenciador' reveló que lo hacía para empezar de cero y reencontrarse consigo mismo, pues no se encuentra bien.

Tal como lo había contado en los últimos días, Yéferson Cossio se fue de Colombia y se radicará por un tiempo en Tokio, Japón. Aunque algunos pensaron en su momento que no era cierto, solo para llamar la atención, lo cierto es que el influenciador sí cumplió y dejó el país.

(Vea también: Amigo coreano de Yeferson Cossio habría sido amenazado por exponer estafa en Cartagena)

Yéferson también aseguró que no se iba a alejar de las redes sociales y también ha cumplido con eso. Y es que en sus recientes historias de Instagram mostró cómo comenzó su aventura hacia el país asiático.

En las imágenes se le puede ver viajando en primera clase, disfrutando de las bebidas y las comidas ofrecidas por el avión. Incluso, ya se le vio comiendo con los famosos palillos. De acuerdo a lo mostrado por Cossio, viajó primero hacia Estados Unidos y de allí tomó un vuelo hacia Japón.

(Le puede interesar: Yeferson Cossio ya tiene fecha para irse del país; se pegará un viaje bien largo)

“Tokio, aquí te voy. Realmente espero encontrar eso que tanto estoy buscando”, aseguró también en aquellas historias.

¿Por qué Yéferson Cossio decidió irse de Colombia?

Luego de anunciar que se iba del país, el influenciador reveló que lo hacía para empezar de cero y reencontrarse consigo mismo, ya que estaba tomando un mal camino.

“Me voy a sincerar con ustedes. Yo voy a ir porque, aunque no parezca, yo estoy en un proceso, estoy tratando de sanar cosas porque estoy completamente descarriado. No estoy bien, mantengo de fiesta en fiesta, abusando de sustancias que no debería voltear a ver. La estoy cag… horrible. Quiero ir a mi lugar favorito en el mundo a tratar de comenzar de nuevo, me voy solo. Yo quiero encontrar paz, quiero ser lo que era, quiero volver a ser una buena persona”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar

Entretenimiento

"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026

Economía

Centro comercial Titán (en Bogotá) dio gran noticia a sus visitantes, en plena época de Navidad

Nación

Revelan testimonio que puso en evidencia a Zulma Guzmán, mujer señalada de envenenar a niñas

Entretenimiento

"No se va a quedar así": Juliana Velásquez apareció llorando en video y expuso dura situación

Nación

"Con todo respeto": mujer se le plantó a Petro y le hizo llamado en pleno evento público

Sigue leyendo