Yate, chef y carro blindado, entre los pedidos de Sofía Vergara para venir a Colombia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La lista de solicitudes, al estilo de las celebridades de Hollywood, la dieron a conocer el diario El Universal de Cartagena.

Adicionalmente la cotizada actriz barranquillera solicitó un grupo de 10 personas que la deben acompañar permanentemente, de acuerdo con el registro del portal HSB Noticias.

Agrega este sitio que la diva colombiana, que llegará al país para grabar un comercial para la cervecería Águila, pidió también “exclusividad para ella y su equipo en la playa en la que van a grabar” y hasta los servicios de un chef  en Punta Iguana que le cocine y cumpla sus caprichos.

Temas relacionados:

También aseguran los medios citados que Sofía Vergara pidió un carro blindado “último modelo” para que la lleve en todos sus desplazamientos y recorridos. Del mismo modo, solicitó un carro tipo van para que en él pueda movilizarse el resto de su equipo.

Desde que se conoció la noticia de la posible visita de la actriz colombiana al país se ha especulado, primero con el motivo de su viaje, y segundo, con el lugar donde estará y las labores que realizará.

Hasta ahora lo único que se tiene en claro es que grabará un comercial en las Islas del Rosario para la citada empresa y que se estima estará unos días en Cartagena.

También se ha confirmado una convocatoria para conseguir 200 modelos que participen con ella en la citada cuña.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Miles de colombianos en Estados Unidos pagarán 998 dólares diarios; Trump dio nueva orden

Nación

Revelan escabroso detalle de la muerte de Sara Millerey; dicen a dónde la llevaron

Nación

Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Entretenimiento

Diego Cadavid revela la peor experiencia con una actriz: “La mandé a estudiar y me odió”

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

Padres de Tatiana Hernández recibieron esperanzadora noticia y le enviaron mensaje

Sigue leyendo