Motos
Hay preocupación en Bogotá, Medellín, Cali y más por lo que está pasando con las motos
La actriz y presentadora de 54 años contraerá matrimonio con Claudio Pierri, quien se radicó en Colombia hace 10 años.
De acuerdo con el programa de Caracol Televisión La Red, Waldman quiere que su boda con el fotógrafo, con el que tiene una relación de más de 2 años, “sea algo muy sencillo, acompañada de sus amigos más cercanos, y ya está realizando todos los preparativos”.
En 2015, la artista contó, en ‘Descárate sin evadir’, que se casó con su único novio y el matrimonio duró 26 años. La pareja se divorció por petición de su entonces esposo, padre de sus 3 hijos.
Actualmente, la actriz promociona su monólogo ‘No nací para sufrir’, que presentará en Bogotá a partir del 16 de junio, en el Auditorio Old Mutual (avenida 19 # 109A-30).
Nota: en un comienzo, esta nota tenía varias imprecisiones en la cantidad de hijos que tiene la actriz y la edad a la que se casó, datos que fueron corregidos.
Sigue leyendo