No le perdonan ni una, Yailin es blanco de fuertes críticas por nueva cirugía estética

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Encuentra en Speak News las últimas noticias del entretenimiento y lo más viral de Internet, u00a1todos los días! / Encuéntranos en todas las redes sociales como @SpeakNews

Visitar sitio

A la mujer parece no afectarle más lo que digan las personas de ella, pero a pesar de esto los internautas siguen despachándose con toda en su contra.

A sus 20 años, Yailin, se ha vuelto una de las mujeres más virales de la época, así como su apodo lo revela ‘Yailin la más viral’, dejó claro que ya las críticas no le afectan y que es feliz con su físico, aunque este reciba diversos comentarios al respecto.

Esta vez la han vuelto a destrozar en las redes sociales tras someterse a un nuevo procedimiento estético, la dominicana volvió a modificar su rostro y lo quiso mostrar en sus redes, pero este cambio no fue bien recibido, pues le llovieron insultos por la pigmentación y aumento de labios que se hizo. 

(Vea también: ‘Influencer’ dice que va tener un bebé de Anuel: “La niña no se la va a dar Yailin, sino yo”)

“Debería des pigmentarse el cerebro”, “Ya no le cabe una cirugía más”, “Parece de 30”, “Ya ni siquiera puedes hablar bien con eso”, “Yo miro por todo lado a esta chica con Karol y no hay comparación. Es una ofensa que la comparen. Karol le gana por mil en todo y no soy fanática de ninguna de las dos”, son algunos de los mensajes que resaltan en una publicación hecha por un perfil de entretenimiento.

Mientras estos mensajes llegan al perfil de la dominicana, ella al parecer la está pasando bastante mal desde que en las redes sociales una tiktoker ha dicho que está esperando un hijo de Anuel, y que podría tratarse de una niña.

Sin embargo, muchos aseguran que el relato que comenta la creadora de contenido en sus redes no es más que una broma, pues no parece estar muy convencida al asegurar que Anuel es el padre de su bebé, además, tampoco tiene pruebas que comprueben la situación.

(También le interesa: Yailin ya no es comparada con Karol G; ahora dicen que copió ‘look’ de Kim Kardashian)

Si bien, ninguno de los dos ni el boricua ni la dominicana han hablado al respecto, lo cierto es que en su relación algo ha sucedido, pues desde hace bastante no se le ve juntos como era habitual verlos, sobre todo hace poco que el músico tuvo una firma de autógrafos en la que asistió con su hijo Pablo, pero Yailin no se veía en ningún lado.

Entérese de la noticia en este video:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Métodos para usar limón y ahuyentar a las cucarachas de su casa; no regresarán

Deportes

James Rodríguez volvió a jugar con Sao Paulo, pero foto con amigo rival se robó el 'show'

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Economía

Ara hizo anuncio que favorecerá a clientes; abrirá más locales y ampliará cobertura

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Sigue leyendo