Yailin le habría hecho "amarre" a Anuel, y medio dice que estas serían las pruebas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Por: 

Encuentra en Speak News las últimas noticias del entretenimiento y lo más viral de Internet, u00a1todos los días! / Encuéntranos en todas las redes sociales como @SpeakNews

Visitar sitio

La artista ha sido tendencia y la principal razón es que ha visitado a un curandero reconocido por hacer “amarres de amor”. Speaknews recopiló varios hechos.

Parece que los límites en la relación que sostiene el puertorriqueño con Yailin la más viral no existen, pues desde que iniciaron han hecho toda una polémica de relación.

Primero empezaron con un misterio de ¿están o no saliendo? Y luego, de confirmar que sí estaban juntos, se la pasan haciendo cosas día tras día que los vuelve cada vez más virales.

Recientemente la pareja protagonizó una pelea a golpes en sus redes sociales, donde en el perfil de la dominicana publicaron videos en sus historias donde se golpeaban al estilo de boxeo y es que, si bien todo parecía en tono de juego, muchos de sus seguidores no se lo tomaron de esa manera, pues algunos aseguraron que: “Entre chiste y chanza se van sabiendo las cosas”, como dicen por ahí.

Sin embargo, también han protagonizado escenas románticas y sensuales, pues incluso antes de publicar su boxeo, la cantante subió una grabación donde bailaban seductoramente, sobre todo ella a él y desafortunadamente también recibieron malos comentarios donde incluso los llamaban “vulgares”.

(Vea también: Anuel tendría una nueva ‘bebecita’ y sería colombiana; Yailin reaccionó en redes)

Ahora, ha sido la novia del puertorriqueño quien ha sido tendencia y la principal razón es que, a sus 19 años, ha visitado a un curandero reconocido por hacer “amarres de amor”, lo que evidentemente ha alertado a los fanáticos de Anuel quienes especulan que ella le estaría haciendo brujería.

La rapera fue quien compartió en sus redes sociales un video donde aparecen ofrendas religiosas como lo son velas, monedas, sonidos de campanas y fue ella misma quien confirmó que el curandero que visitó hacía todo tipo de trabajos.

Incluso al revisar el perfil del hombre contratado por la dominicana él mismo específica “Amarres de amor, amarre sexual, amarre del mismo sexo, retorno de parejas, amarres temporales, desamarre”.

Lo cierto es que Yailin terminó borrando la publicación, pero rápidamente sus seguidores se angustiaron, pues temen a que por amor le puede hacer algo malo a Anuel, quien se ha visto muy entregado y enamorado de ella desde un principio.

Además, muchos de sus ‘fans’ relacionaron la reciente situación de la pareja y es que han afirmado sus deseos de ser padres muy pronto. “Desde que nos conocimos en verdad estamos intentándolo y no ha salido”, aseguró la rapera en una de sus recientes entrevistas.

Sin embargo, para nadie es un secreto que actualmente atraviesan por una difícil situación aunque intentan no demostrarlo, pues Anuel ha recibido hace poco la noticia de que será padre de una niña, pero no se trata del producto amoroso de alguna relación sentimental con alguna novia, sino con una mujer con quien tuvo una aventura en Estados Unidos, se trata de una colombiana de 28 años llamada Melissa Vallecilla, quien se sometió a una prueba de paternidad y efectivamente los resultados arrojaron que su hija sí era del cantante. Por ahora atraviesa los últimos meses de embarazo y lo único que espera es que él responda por ella.

Entérese de la noticia en este video:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Nación

La semana empezó movida: temblor en Colombia se sintió fuerte en varias zonas

Nación

Murieron los 9 tripulantes de helicóptero del Ejército que había desaparecido en Bolívar

Sigue leyendo