¿Yailin confirmó su separación con Anuel con su última publicación en Instagram?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

Esta semana surgieron rumores de un supuesto divorcio entre ‘Yailin, la más viral’ y Anuel AA. Este mensaje de la influencer sería la confirmación.

Luego de la mediática ruptura entre Karol G y Anuel AA en el 2021, el boricua sorprendió a sus fanáticos al presentar oficialmente a su nueva novia en enero del 2022. A través de sus redes sociales, el artista contó que se trataba de la influencer dominicana ‘Yailin, la más viral’, cuyo nombre de pila es Georgina Lulú Guillermo Díaz.

El romance del puertorriqueño con la también cantante no fue bien recibido por sus fanáticos, quienes guardaban la esperanza de volverlo a ver junto a ‘la bichota’. Debido a eso, en redes sociales han sido fuertemente criticados. Incluso, hay algunos internautas que han asegurado que no se trata de un amor real.

(Vea también: Con video, ‘Yailin, la más viral’, esposa de Anuel, habla de “su embarazo”)

Contra todo pronóstico, la pareja se casó el 10 de junio. De acuerdo con lo que habían revelado en sus redes sociales, tenían planes de tener hijos, especialmente una niña. Hace unas semanas, se había rumorado que Yailin estaría embarazada, pero ella misma salió a desmentirlo presumiendo su perfecto abdomen.

¿Yailin y Anuel se divorciaron?

Esta semana causó revuelo el hecho de que la dominicana desactivó su cuenta de Instagram, pues, según los internautas, sería un indicio sobre una posible crisis con Anuel, ex de Karol G. De ser así, sería uno de los matrimonios más cortos del mundo del espectáculo.

Medios dominicanos afirman que la pareja comenzó un proceso de divorcio y que, a diferencia de lo que dijo Yailin, ella sí estaría esperando un bebé. Fue el periodista Gary Acosta, quien lo afirmó: “‘Yailin, la más viral’ está embarazada pero eso es de felicidad y agrado, pero ciertamente lo que no es tan bueno es que ciertamente hay una crisis en el matrimonio. Ojalá y no pase porque se habla hasta de divorcio”, aseguró.

¿Mensaje de Yailin confirmó la ruptura?

Hace unas horas, se viralizó una imagen de un mensaje que, supuestamente, habría escrito la esposa del boricua. “No entiendo cómo puedes ser tan poco hombre, si antes lo hiciste claramente lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100, donde tú eras un 20… Todos venimos de abajo…. Bicho… ¿Quién dijo que solos o se puede?”, dice el texto, aunque no se detalla muy bien el nombre de usuario de la red social.

Aunque no se conoce si ese mensaje sí fue escrito por ella, hay algunos internautas que aseguran que todo se trataría de una estrategia para el lanzamiento de una nueva canción. “Es marketing, viene música de ambos. A ellos no los separa nadie”, “eso es de la nueva canción”, “no se dejaron”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Nación

Vicky Dávila dijo cómo es que, según ella, una colega le quiere quitar su puesto en Semana

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Deportes

Juan G. Cuadrado, en problemas por celebración con el Inter; ya no lo quieren ni poquito

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Sigue leyendo