Mundo
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
La empresaria de 33 años le dio la bienvenida a su primera hija, fruto de su relación con el jugador de baloncesto. Esto horas después de que salieran a la luz algunos videos en donde el deportista le es infiel a la menor de las Kardashians.
La noticia fue confirmada por el portal TMZ, que aseguró que la pequeña nació a las 4:00 a.m. en un hospital a las afueras de Cleveland, ciudad a la que se fue a vivir para poder disfrutar los últimos días de embarazo en un ambiente más tranquilo.
Según el medio, sus hermanas Kourtney y Kim, su madre Kris, su mejor amiga Malika y Tristan Thompson estuvieron a su lado durante el parto.
Este es el primer hijo de la pareja, de la que aún no se conoce qué pasará con su relación, debido al escándalo por la infidelidad de Thompson.
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Sigue leyendo