Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
La cinta tuvo el fin de semana de apertura más malo, ya que sus superhéroes mutantes fueron golpeados por ‘La vida secreta de las mascotas 2’.
La película solo pudo recaudar 32,8 millones de dólares en los cines norteamericanos durante un fin de semana de tres días, dijo el lunes la sociedad especializada Exhibitor Relations.
Su recaudación de estreno, el más bajo de la docena de títulos de ‘X-Men’ que se han lanzado en los últimos 20 años, fue descrito como “desastroso” por Variety.
El filme, que costó unos 200 millones de dólares, es protagonizado por James McAvoy, Sophie Turner, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Jessica Chastain.
Fue desplazado al segundo lugar por la nueva animación de Universal, que recaudó 46,7 millones de dólares en el mismo período.
La secuela de la exitosa historia de 2016, que vuelve a narrar lo que hacen las mascotas cuando sus dueños no están en casa, cuenta con la voz de Harrison Ford.
El tercer lugar lo obtuvo la película de Disney ‘Aladdín’, con 24,7 millones. El filme de Guy Ritchie cuenta con la actuación de Will Smith como el genio.
‘Godzilla 2’ cayó de la primera a la cuarta plaza con 15,1 millones de dólares.
El quinto lugar fue para ‘Rocketman’, una biografía del cantante Elton John, que obtuvo 13,8 millones de dólares. Su protagonista, Taron Egerton, recibió críticas muy positivas, incluso de parte del propio músico.
La lista de las 10 películas más taquilleras es completada por:
‘Ma’ (7,8 millones de dólares).
‘John Wick 3: Parabellum’ (7,4 millones).
‘Avengers: Endgame’ (4,9 millones).
‘Pokemon: Detective Pikachu’ (3,2 millones).
‘Booksmart’ (1,6 millones).
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo