“Le hice ganar mucho dinero, mitómana”: amigo de Yina Calderón le armó problema

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min
Por: 

u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Visitar sitio

Aunque no es tan conocido como la huilense, este sujeto ha adquirido un protagonismo en redes sociales y lo ha aprovechado en medio de esta situación.

Según dijo Yina Calderón, ahora Will García ya no es su amigo por estar “lambiéndole” a ‘Epa Colombia’, recordando la gran enemistad que hay entre estas dos empresarias e ‘influenciadoras’. Pues el señalado no se quedó callado y también publicó sus descargos vía historias de Instagram.

Este estilista, que hace un buen tiempo se la pasaba en las fiestas, eventos y videos de la DJ huilense, apareció con ‘Epa’ en unas historias y por eso fue acusado de haber traicionado a su vieja amiga. Y aparte de lo que le dijeron, tal vez la exposición en redes lo molestó, hasta el punto de ‘sacar en cara’ lo que hizo por Yina en sus buenos momentos.

‘Examigo’ de Yina Calderón le respondió con todo, ahora que es amigo con ‘Epa Colombia’

Así fue la respuesta de García, que empezó justificando por qué estaba respondiendo y mencionó a otras personas que también han salido peleando con Yina:

“En estos momentos hablo, porque va mi integridad como persona. Creo que las pocas personas que me conocen, saben quién soy yo y lo que valgo.

Y si para esa persona nunca fui amigo, cuando viví tras del c#!0” de ella muchas veces, cuando le hice ganar mucho dinero, y no solo yo; su hermana Juliana, la prima Edna, Junior Flores, Claudia su otra hermana, y muchas personas más de las que ella se benefició…”

La molestia del hombre fue evidente, porque no se sintió valorado y porque su trabajo también quedó en entredicho:

“… si para ella no somos nada, pues no somos nada, no importa. En algún momento, la vida se encargará de mostrarle el camino y demostrarle que las personas no somos desechables. Ni somos una gaseosa y un tarro que queda y se tira por la calle.

Las personas tenemos un valor que ella no sabe valorar, así que me respete y se lave su boca con cloro para mencionarme.

No necesito nada de ella, toda mi vida he trabajado, como todos los demás han trabajado.

Ella cree que, por tener un nivel de fama, ¿y una fama a qué valor?, cree que la gente tiene que rendirle cuentas y pleitesía. Y hoy no me callo nada, porque lo que acaba de decir de mí, que creyó que yo era su amigo y que soy un falso.

No, no soy un falso”

Will García destacó que a ‘Epa Colombia’ la conoció hace varios años y que no tiene por qué esconderse o no saludarla, así Yina Calderón crea que eso es una traición grave:

“A ‘Epa’ la conozco hace muchísimo tiempo, y por saludarla, no creo que sea un mal amigo. Por saludarla, hacer una historia o video, con una persona que conozco hace muchísimo tiempo, no dejo de ser amigo de ella.

Que se ubique, ubique sus pensamientos y ubique su cabeza, para saber qué es lo que quiere en su vida”.

Y en un texto que publicó el estilista, en una historia posterior a su molestia inicial, volvió a cargar contra la polémica exintegrante de ‘Protagonistas de nuestra Tele’, esta vez por las supuestas mentiras que dice de todo el mundo:

“Aquí la única que habla mal de todo el mundo, es ella!

Por ser mitómana nadie la quiere, tiene un problema bastante fuerte con hablar mentiras y hablar lo que no es!

A costa de quedar bien, para nunca aceptar sus errores.

Que Dios la bendiga y llene de amor su corazón”

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

James Rodríguez volvió a jugar con Sao Paulo, pero foto con amigo rival se robó el 'show'

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Nación

Vicky Dávila dijo cómo es que, según ella, una colega le quiere quitar su puesto en Semana

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Sigue leyendo