"Estuve 15 minutos muerto": participante de 67 años revivió para estar en 'La voz senior'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-09-20 22:44:56

La historia de vida de José Saleh conmovió a los jurados y televidentes de 'La voz senior'. Su interpretación en el diamante hizo que Jesús y Natalia giraran.

La presentación del participante de 67 años en el programa de Caracol Televisión tocó fibras, pues la interpretación de ‘La bohemia’, de Charles Aznavour, fue con todo el sentimiento. 

Natalia Jiménez, la primera en voltear, contó que conoció esa canción gracias a su padre. Además, dijo que el vibrato de José se parecía demasiado y eso la transportó.

José, Un sobreviviente en ‘La voz’

Las palabras de la cantante española emocionaron demasiado al participante, tanto que la jurado le preguntó por su estado de ánimo.  

Él, con el sentimiento a flor de piel, contó su historia, una llena de valentía y emoción. Aseguró ser un sobreviviente, pues en una etapa de su vida, cuando esta consagrado a su profesión como ingeniero, sufrió graves afecciones de salud.  

“Hubo un momento en el que tuve una dificultad grave y morí, y volví”.

Vea también: “De Venezuela regresé derrotada”: historia de abuela en ‘La voz senior’ rompió corazones

Natalia, intrigada, quiso ahondar. “¿Usted murió y volvió?”

“15 minutos. Faltaban 5 para no volver”, respondió José, que atribuyó esa situación a una afección cerebral.

El concursante agregó que, después de que la vida le dio la segunda oportunidad, dedicó su vida a cumplir el sueño de querer cantar. 

Después, por la conexión que estableció con Natalia, la eligió sin dudar. 

Acá, la presentación de José:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo