Mujer de 'La voz kids' chicaneó que fue pionera en "trabajo de machos"; Cepeda, asombrado

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-09-22 22:25:14

La participante del concurso de canto del Canal Caracol soltó ese detalle sobre su vida personal después de su presentación en la audición a ciegas.

Las confesiones por parte de los concursantes de ‘La voz senior’ acerca de sus vidas han llegado a sorprender en la pantalla chica, como el hombre que es padre de un famoso que falleció hace unos años.

Algunas de esas conversaciones con los integrantes del programa de canto del Canal Caracol han llevado a llamativas reacciones en plena tarima después de las presentaciones musicales.

Lo cierto es que en ese espacio una mujer aprovechó para contar, a sus 88 años de edad, cómo se sobrepuso en el pasado a los prejuicios y llevó a cabo una labor que, en esa época, era común solo entre hombres.

‘La voz senior’: mujer por “trabajo de machos” sorprendió a Andrés Cepeda

Leonor Castro cantó ‘Escándalo’ en ‘La voz senior’ y, después de su aparición en la audición a ciegas, se animó a compartir un particular detalle sobre su pasado.

“Tuve la oportunidad de enfrentarme a un trabajo de machos. Tuve la oportunidad de ser la primera conductora de taxi en Colombia. Eso tiene un mérito”, aseguró Castro.

A eso, Andrés Cepeda, en medio de la admiración por ese relato, le replicó: “Usted viene siendo una pionera en la igualdad de género”. Por esa razón, la participante envió un mensaje de empoderamiento femenino para no sentirse menor ante ninguna labor.

La invitación por parte de la concursante fue aplaudida por todos los jurados, que exaltaron a la mujer, a pesar de que no clasificó a la siguiente fase de la competencia.

Esta fue la presentación de la participante que se presentó como la primera conductora de taxi en la historia de Colombia, lo que causó reconocimiento de los entrenadores.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo