"De Venezuela regresé derrotada": historia de abuela en 'La voz senior' rompió corazones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
María Nelfi fue la encargada de abrir 'La voz senior'. Con 72 años de edad, hizo que Natalia Jiménez y Jesús Navarro se voltearan para quedarse con ella.
El reto de ser la primera en presentarse en las audiciones a ciegas no era nada fácil, pero María lo hizo con honores gracias a su interpretación de ‘Tarde’, de Alberto Aguilera, en ‘La voz’.
Su canto fue potente y la presencia escénica, arrolladora. Le fue tan bien que hizo que Natalia Jiménez y Jesús Navarro la escogieran casi que al tiempo.
Después de que fue seleccionada para hacer parte del programa de Caracol Televisión, María rompió en llanto de la emoción y agradeció a los jurados.
Participante de ‘La voz senior’, dos veces exiliada
Parte de su emoción, además de haber sido escogida, se debió a su historia de vida, pues contó que tuvo que salir de Colombia debido a la violencia política.
“Esta mujer que les está hablando nació aquí en Colombia, pero debido a las cuestiones gubernamentales me tocó emigrar hace 40 años a Venezuela“, contó.
Pero su andar no se detuvo allí, pues debido a la crisis que vive ese país, tuvo que retornar.
Ahogada en llanto, dijo: “De Venezuela vengo otra vez derrotada, pero con todo mi amor y mi corazón a reincorporarme y a realizarme”.
Después del desahogo y de derramar lágrimas de felicidad, María Nelfi eligió quedarse en el equipo de Natalia.
Esta fue la audición a ciegas:
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo