Fútbol
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
María Nelfi fue la encargada de abrir 'La voz senior'. Con 72 años de edad, hizo que Natalia Jiménez y Jesús Navarro se voltearan para quedarse con ella.
El reto de ser la primera en presentarse en las audiciones a ciegas no era nada fácil, pero María lo hizo con honores gracias a su interpretación de ‘Tarde’, de Alberto Aguilera, en ‘La voz’.
Su canto fue potente y la presencia escénica, arrolladora. Le fue tan bien que hizo que Natalia Jiménez y Jesús Navarro la escogieran casi que al tiempo.
Después de que fue seleccionada para hacer parte del programa de Caracol Televisión, María rompió en llanto de la emoción y agradeció a los jurados.
Parte de su emoción, además de haber sido escogida, se debió a su historia de vida, pues contó que tuvo que salir de Colombia debido a la violencia política.
“Esta mujer que les está hablando nació aquí en Colombia, pero debido a las cuestiones gubernamentales me tocó emigrar hace 40 años a Venezuela“, contó.
Pero su andar no se detuvo allí, pues debido a la crisis que vive ese país, tuvo que retornar.
Ahogada en llanto, dijo: “De Venezuela vengo otra vez derrotada, pero con todo mi amor y mi corazón a reincorporarme y a realizarme”.
Después del desahogo y de derramar lágrimas de felicidad, María Nelfi eligió quedarse en el equipo de Natalia.
Esta fue la audición a ciegas:
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Sigue leyendo