Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ivanna García, la participante que se impuso en la edición inicial de esta competencia en Colombia, sorprendió con una movida que hizo en su carrera.
El arranque de ‘La voz kids, que estrena dos jurados de lujo, lleva a que muchos de los seguidores del concurso se pregunten sobre la realidad de quien llegó a lo más alto de la primera edición.
Ivanna García, cuya vida cambió luego del ‘reality’, se impuso en la competencia de 2014, cuando los expertos eran Andrés Cepeda (aún en el cargo), Fanny Lú y Maluma, quien fue el mentor de la vencedora.
La entonces niña de 12 años no duda en revivir desde su cuenta personal de Instagram ese momento de brillo especial en su vida en el programa de canto de Caracol Televisión con menores de edad.
“Ha sido la mejor experiencia de mi vida, me ha abierto todas las puertas de éxito y gracias a eso estoy componiendo música, estudiando y cada vez llegando a los corazones de muchas más personas”, recordó en reciente entrevista con Caracol Televisión.
García recordó que después de su paso como primera vencedora del formato se embarcó en un proyecto especial en el Berklee College of Music, una de las mejores universidades de artes a nivel mundial.
Esa institución ubicada en Boston (Estados Unidos) le permitió llevar a cabo varios cursos de verano y en ese país, en el que estuvo gracias a una beca, se capacitó en música, composición y producción entre 2017 y 2018.
Lo cierto es que a pesar de ese interés en el mundo del espectáculo y el ámbito artístico, la exparticipante de ‘La voz kids’ sorprendió al apuntarle también a un camino por fuera del canto.
La joven, que actualmente tiene 21 años de edad (nació el primero de julio de 2002 en Bucaramanga), empezó una nueva carrera profesional en medio de los proyectos musicales que aún mantiene.
“Ahora estoy estudiando Comunicación Social, hago énfasis en Periodismo, mención en Publicidad, tercera lengua con francés y componiendo mi primer álbum que sale el próximo año”, reveló.
Es importante destacar que sigue su sueño como artista y cantautora, al punto que hace algunos meses lanzó su sencillo ‘Corazón de acero’, que ha presentado en varios medios de comunicación.
Así, a pesar de que le apuntó a una profesión lejos del canto, no abandonó la meta que comenzó con fuerza cuando se convirtió en la primera ganadora de ‘La voz kids’.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv)
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo