Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las voces de las tres niñas que se enfrentaron en la etapa de batallas no solo emocionaron a los jurados, sino que encantaron al público y a los televidentes.
Esa fue la imagen que quedó luego de la destacada presentación de María Liz, Sara Alejandra, y Sara Sofía, a las que la jurado Natalia Jiménez describió como “tres talentazos enormes” de ‘La voz kids’.
Las artistas, que se lanzaron a la batalla musical en representación del equipo de Natalia y de su asesor, Yeison Jiménez, llegaron al escenario con una motivación en común: su familia, y por eso cantaron el tema ‘El camino de la vida’, de Los Visconti.
Para Liz, la letra le recordó los “esfuerzos y desvelos” de su padre para que nunca le falte nada a ella, mientras que para Sara Sofía la principal fortaleza son sus abuelitos. Alejandra, por su parte, le dedicó la presentación a su abuela, a la que le resaltó la entrega y dedicación para sacar adelante a sus hijos.
Con esta motivación de por medio, la entrenadora les pidió a las niñas que salieran al escenario a darlo todo, y les recomendó que la clave para interpretar el tema es “el sentimiento”.
“Quiero que la gente se vuelva loca con esta interpretación, es una canción súper importante aquí en Colombia y quiero que le den su lugar”, les dijo Natalia.
Y así fue, ya que las tres cantantes subieron al escenario convencidas de lo que iban lograr, y a medida que avanzaba la presentación los sentimientos comenzaron a aflorar entre los presentes.
El primero que dio muestras de su emoción fue Andrés Cepeda, que no logró ocultar tras sus lentes oscuros las lágrimas que se le salieron. Natalia lo vio y se le acercó para abrazarlo, se sentó en sus piernas y ambos terminaron llorando.
“Me siento como en una reunión de mi familia: mis primos, hermanos y mi gente que toca las cuerdas y hace esta música. Siento que tengo nueve años y los estoy escuchando a todos”, reaccionó Cepeda, cuando Laura Tobón le preguntó por qué se había puesto sentimental.
Natalia agregó que hasta ahora conoce esa canción, y reconoció que la letra logró llevarla al llanto y más al escucharla en las voces de estas niñas.
Cepeda aprovechó ese momento para hacer un llamado a la reflexión sobre que debe primar la unión de país por encima de todo, y Yeison Jiménez pidió que esa unión sea para construirles un mejor futuro a los niños.
Al final, el equipo de Natalia eligió a María Liz como la ganadora de la noche, pero lo cierto es que las tres concursantes lograron algo inesperado: tocar fibras, sacar lágrimas y reunir a todos los jurados en un solo abrazo.
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Sigue leyendo