Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Eso contó la misma presentadora del concurso de Caracol en su cuenta de Instagram, donde exhibió una fotografía de cómo quedó, junto con un agradecimiento.
“¡Amoooooo este look!”, fue lo primero que escribió la estrella de la televisión colombiana y, enseguida, añadió:
“Gracias @alfredo__bautistapaez, @ietyg y @lareinadelasextensiones por ‘obligarme’, jajaja, me encantó”.
(Vea también: Quién es el esposo de Laura Acuña , de ‘La voz kids’, y papá de sus dos hijos)
En uno de los últimos capítulos de la edición 2021 del programa musical, donde Natalia Jiménez ya eligió a su finalista, la conductora santandereana lució su cabello diferente: apareció con capul y el pelo más largo, pues además le pusieron extensiones.
Asimismo, a la presentadora, cuyo nombre real ya fue revelado, le colocaron una especie de balaca negra, que combinaba con su vestido del mismo color.
Ese atuendo, igualmente, era corto y con escote, ceñido a la cintura de la celebridad, por lo que su esbelta figura se destacó. Así se lo hicieron saber algunos de sus seguidores en los comentarios de su publicación, donde también le expresaron que con ese ‘look’ “se ve más joven”.
Esta es la fotografía en la que la presentadora de ‘La voz kids’, que también fue confirmada para ‘La voz senior’, dejó ver el ‘look’ que la ‘obligaron a’ a ponerse y que amó; la toma lleva miles de ‘me gusta’:
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"
La insólita hora de la reunión a la que Petro no fue por quedarse dormido; pocos se dan el lujo
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Sigue leyendo