Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo contó uno de los menores que llegó hasta la final del concurso de canto en 'Día a día' (matutino de Caracol Televisión), donde estuvo invitado.
‘La voz kids’ 2022 llegó a su final y dejó a Diana Estupiñán, la niña de los zapatos rotos, como la gran ganadora del certamen, pues logró la mayor votación de los televidentes.
(Vea también: Catalina Gómez, de ‘Día a día’, está de luto: “Te vamos a extrañar”)
Estupiñán y sus contrincantes de la final —Sky Cuellar (del equipo de Nacho) y Nicolás Monroy (del equipo de Kany García)— fueron invitados a ‘Día a día’ para hablar de cómo vivieron la noche de la final, donde cantaron junto a sus mentores.
Nicolás Monroy, quien quedó en el segundo lugar de la votación, contó que se empezó a interesar en el ‘reality’ el año pasado e hizo todo el proceso de inscripción para participar.
(Vea también: Melissa Martínez tomó decisión al ver foto de Matías Mier con joven mujer; también habló)
Sin embargo, en ese momento su voz no convenció a los jurados y ninguno se volteó.
“El año pasado fue la primera vez que me inscribí y no pasé. Este año me interesó un poquito más y durante el año que no pasé me empecé a preparar. Este año ya fui con más preparación y más seguro”, declaró el menor.
Las presentadoras Carolina Soto y Catalina Gómez, que pasó por una triste pérdida, recalcaron el mensaje “lindo” que dejó Nicolás para todos los menores que se quedaron a medida que avanzó ‘La voz kids’.
“Nico, la primera vez, no pasó, y ahora es ganador de ‘La voz kids'”, expresó Gómez, mientras que Soto dijo: “El que persevera, alcanza”.
(Vea también: “Intensa”: Carmen Villalobos se abrió sobre el amor ante Gregorio Pernía en ‘Top chef VIP’)
Al igual que la ganadora, los otros dos finalistas de ‘La voz kids’ se llevaron varios reconocimientos por su participación en el ‘reality’.
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Liga BetPlay tiene otro descendido: histórico equipo se fue a la segunda división
[Video] Inesperado ataque a puestos de votación durante consulta interna del Pacto Histórico
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
[Video] Cómo le fue a Shakira al cantar salsa con Niche en Cali: dejó 'sin sentimiento' a más de uno
🔴EN VIVO: Registraduría entrega primera cifra de participación en consulta del Pacto Histórico
Sigue leyendo