Hija de exgoleador de Selección Colombia brilló en 'La voz' y dejó boquiabierta a Greeicy

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2024-01-16 21:06:14

Una participante que entró al equipo de la vallecaucana en el programa de canto de Caracol Televisión hizo la particular revelación frente a cámaras.

El sexto capítulo de ‘La voz kids’ tuvo un momento sorpresivo para los jurados y para más de un televidente cuando una menor reveló en cámara que es hija de Edixon Perea, exjugador de Selección Colombia.

¿Qué dijo la hija del exjugador Edixon Perea?

Mía Perea provocó el interés de los tres jurados con su interpretación y decidió irse con el equipo de Greeicy Rendón, que elogió a la adolescente a quien le contó que ella misma estuvo años atrás en otro ‘reality’ cuando tenía aproximadamente la misma edad.

La sorpresa se presentó cuando la participante de ‘La voz kids’ afirmó que le alegraba sobresalir por su capacidad artística y no por “ser la hija de Edixon Perea”, momento en el que sorprendió a los presentes.

Greeicy, que capítulos atrás lloró al hablar de su padre, fue una de las más asombradas con la revelación de su ahora pupila, quien pinta como una de las concursantes con perfil para avanzar en la competencia.

La joven caleña no es la primera que habla sobre la cercanía de una celebridad en su vida, pues otro niño que quedó con Cepeda contó cómo un ídolo vallenato fue el creador de su apodo artístico.

¿Quién es Edixon Perea, exjugador de Selección Colombia con hija en ‘La voz’?

El caleño de 39 años fue un delantero destacado en el fútbol colombiano, que fue campeón con Atlético Nacional en 2005 y que obtuvo el título en la Copa de Francia con Bordeaux en 2007, según el portal Transfermarkt.

No solo se destacó en Selección Colombia en la categoría Sub-20 al obtener el tercer lugar en el Mundial de 2003, sino que con el equipo mayor anotó 9 goles desde la primera vez que fue convocado en 2004 hasta 2008, cuando la marcó doblete a Uruguay en un amistoso.

Perea dejó registro goleador en la Copa América en las ediciones de 2005, contra Bolivia, y en 2007, contra Argentina, además de que dejó huella en la Eliminatoria al Mundial de 2006, en el 5-0 contra Perú.

Se retiró como profesional a los 32 años de edad, después de 83 goles en 321 partidos en equipos como Atlético Huila, Quindío, Pasto, Nacional, Bordeaux (Francia), Las Palmas (España), Gremio (Brasil), Cruz Azul (México), Changchun Yatai (China), Deportivo Cali, Budapest Honvéd (Hungría) y América de Cali.

Como curiosidad, solo en este último equipo y en Las Palmas, donde solo disputó 10 juegos, no anotó tantos en su carrera profesional como futbolista profesional.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Nación

María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Sigue leyendo