Con ‘pinta' de músico callejero, Adam Levine cantó en metro de Nueva York

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Lo hizo junto a James Valentine, guitarrista de Maroon 5, y el presentador Jimmy Fallon para un segmento del programa 'The tonight show'.

Se reunieron en una estación del metro y entre todos hicieron un ‘cover’ de ‘Crazy little thing called love’, de la agrupación Queen. Levine, por supuesto, cantó, mientras que Fallon le ayudó con el coro y la pandereta.

Como ambos, igual que Valentine, se disfrazaron con largas pelucas, gorras, sombreros y gafas, en un principio pasaron desapercibidos entre la gente. Sin embargo, la música y la voz de Levine hicieron que las personas se fueran aglomerando alrededor de ellos.

Después de que Fallon anunciara que iban a tocar otra canción, él y los músicos se retiraron los disfraces. Fue en ese momento que el presentador dijo que se trataba de Maroon 5.

El artículo continúa abajo

Varias personas, emocionadas por la presencia de la agrupación, comenzaron a correr para ver a los artistas. Con sus celulares, grabaron la interpretación de ‘Sugar’.

No es la primera vez que Jimmy Fallon invita a un artista al metro de Nueva York para que cante de incógnito. Hace unos meses lo hizo con Miley Cyrus, quien entonó ‘Jolene’, de Dolly Parton, y luego su tema ‘Party in the U.S.A.’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo