Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
La banda pereirana, integrada por Juanito y Lucho, se encargó de amenizar el Reinado Nacional de la Belleza, que se realizó en la ciudad de Cartagena.
Juan David Gálvez, vocalista de Alkilados, no pasó desapercibido en redes sociales, y todo por un pequeño percance de vestuario, durante la ceremonia de elección y coronación de la Señorita Colombia, en donde quedó seleccionada María Fernanda Aristizábal, la representante del departamento del Quindío.
Mientras ‘Juanito’ cantaba varios de los éxitos de la banda pereirana, el camarógrafo se le acercó tanto que dejó en evidencia que el ‘blazer’ atigrado que llevaba puesto se había roto en la axila.
Sin duda, tuiteros hicieron notorio el desperfecto que sufrió la vestimenta del vocalista de Alkilados e, incluso, hicieron chistes como que debía “alquilar un nuevo saco”. Aquí, algunos de ellos:
A continuación, el video en el que se evidencia el incidente que sufrió el saco de Juanito, de Alkilados:
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo