Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Dayana Jaimes respondió al anuncio que hizo el acordeonero sobre la intención que tendría Sony Music de anticipar el lanzamiento del álbum.
El acordeonero dijo en su cuenta de Instagram que está trabajando sin descanso en los avances del nuevo disco titulado ‘Sin Límites’, y que se encuentra “definiendo” con su disquera la “fecha de salida del anticipo de esta producción”.
Una publicación compartida de Rolando Ochoa (@rolando_8a) el
En esa misma publicación, Jaimes le respondió que espera que respete “la fecha de su producción”, ya que aparentemente la intención de Martín Elías era lanzar su nuevo disco en junio, mes en que celebraría su cumpleaños.
Ochoa, por su parte, le contestó a Jaimes que su deber como productor es dejar listo el trabajo y entregar el CD en la fecha acordada con la disquera, y que de ahí en adelanta será la compañía la que decida.
El desacuerdo entre Jaimes y Ochoa desató una ola de comentarios en redes sociales, en donde seguidores se mostraron a favor y en contra de este anuncio. Mientras unos respaldan al acordeonero, otros piden respetar la voluntad de la viuda de Martín Elías.
Esta diferencia de opiniones llevó a que Ochoa aclarara, según El País Vallenato, que en ningún momento ha irrespetado la intención del cantante ya que “en realidad la voluntad de Martín no era que saliera el CD el día de su cumpleaños porque a él no le gustaba eso para ese día; yo duré seis años con Martín, ¿y díganme, qué CD salió el día de su cumpleaños?”.
Por eso, el acordeonero explicó que a Martín Elías le gustaba lanzar sus discos a mitad de año para aprovechar la época de vacaciones y así poder llenar el Parque de la Leyenda Vallenata.
De ser presentado el nuevo disco en mayo, como se rumora, El Universal dice que tal vez es para que quede “inscrito este año para participar y ser posiblemente elegido entre los nominados a los Premios Grammy Latinos 2017”.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo