Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Crystal Hefner fue el último amor del recordado hombre que muchos envidiaron. La mujer heredó una fortuna de 12 millones de dólares, de los cuales 5 eran en efectivo y el resto el valor de una casa ubicada en Los Ángeles; ahora tiene una nueva pasión.
Después de la muerte de Hefner, la conejita decidió cambiar su vida y su apariencia física. Ahora dirige la fundación que lleva el nombre de su difunto marido y dedica su vida a las causas benéficas, aseguró The Daily Telegraph.
La mujer ahora ayuda a quienes más lo necesitan, por esto, realiza labores comunitarias en países como Botswana y Sudáfrica, mencionó el medio.
“Viajar es la mejor medicina, porque realmente abre los ojos. Me hace querer marcar la diferencia, y empezar a involucrarme con diferentes organizaciones benéficas donde sea que pueda ayudar“, manifestó Crystal en una entrevista con el medio británico.
Después de ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme, la modelo decidió cambiar su estilo de vida; ahora es vegana, muestra una imagen más fresca y no usa tanto maquillaje, con lo que aseguró se siente más cómoda.
Y respecto a Hefner, Crystal dijo: “Lo extraño todos los días. Él me enseñó mucho. Me enseñó el amor, la bondad”, concluyó el medio.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató
Andi le ganó pulso a Petro porque el Consejo de Estado le ordenó retractarse y borrar trino
Mujer que agredió a joven en Cordillera se mostró arrepentida y expuso las consecuencias en su trabajo
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo