Economía
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Un clip de 4 minutos del artista Childish Gambino, en el que muestra su visión de Estados Unidos con armas, autos, consumismo, racismo y violencia urbana consiguió en tres días más de 40 millones de visitas en Internet.
El video titulado “This is America” (‘Esto es América’, por Estados Unidos) fue rodado en un hangar gigante bajo la dirección del japonés Hiro Murai, en él se alternan escenas de fiesta y de escolares que bailan con actos de violencia.
A sus 34 años, Donald Glover, conocido también como Childish Gambino, exhibe, bailando con el torso desnudo, todo su talento: actor, escenógrafo, realizador, productor, humorista, rapero, DJ, cantante y músico.
“This is America“, con letras difíciles de interpretar y múltiples referencias, aparece repleto de mensajes más o menos explícitos.
Mientras los más militantes ven una denuncia magistral de la violencia con armas de fuego, otros ven una crítica al sistema penal estadounidense y al abuso policial, una sátira del hiperconsumismo de la sociedad americana e incluso la mercantilización de la causa de los negros.
Lo cierto es que el video ha originado un torrente de debates apasionados en las redes sociales, y su final, con un Gambino acosado y perseguido por una muchedumbre, abre todo un abanico de interpretaciones.
Este es el video que se ha robado todas las miradas:
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
“Fue indignante": María C. Tarazona habló de expulsión de Uribe Londoño del Centro Democrático
"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
"Bajar los salarios": Petro les cobraría a los congresistas por hundirle reforma tributaria
Sigue leyendo