Nació el segundo hijo de Violeta Bergonzi; fotos y mensajes de su llegada conmueven a fans

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2024-01-31 14:40:10

La presentadora de RCN Televisión luego de enfrentar complejos problemas de salud a lo largo de su embarazo le dio la bienvenido a su bebé, Hernando.

Desde hace más de dos años, Violeta Bergonzi es una de las presentadoras del programa ‘Buen día, Colombia’ de RCN Televisión, en el que cual ha compartido sus dos embarazos. El primero, con Alicia y ahora con la segunda llegada de Hernando Luque Bergonzi.

(Vea también: El drama que vive Violeta Bergonzi, presentadora de RCN, por embarazo: “No todo es rosa”)

La presentadora se encargó de compartir a través de su cuenta Instagram el nacimiento de su bebé con una serie de imágenes en compañía de su pareja Hernando Luque conociendo al pequeño. “Bienvenido al mundo hijo. Llegaste a completar la familia y no sabes todo el amor que tenemos para darte, gracias señor por traernos hasta aquí de tu mano”.

Bergonzi aseguró que reciben al pequeño luego de haberse casado y con la emoción de su primera hija, Alicia. Pues, para los padres los dos menores han sido su mejor regalo. “Estamos sanos y salvos. Gracias a todos por sus mensajes de amor”.

Ante el nacimiento de Hernando, la serie de comentarios por parte de amigos y seguidores no se hicieron esperar, deseando lo mejor para la familia: “Familia divina, bendiciones”; “Que belleza. Dios los bendiga”; “Todo lo bueno y maravilloso para ti y tu familia”.

¿Cuáles fueron las complicaciones que presentó Violeta Bengonzi durante su embarazo?

La presentadora dio a conocer que su segundo embarazo no fue nada sencillo, pues durante los últimos meses de gestación era pocas las horas que podía conciliar el sueño. Además tuvo que ser hospitalizada a causa de una sacrolitis aguda que le impidió caminar durante varios días.

En medio de su aparición, Bergonzi confesó que sufrió una caída, sin embargo, esta situación no pasó a mayores. Ahora disfruta de la llegada de su bebé junto a su pareja y su hija. Pues, en pasadas apariciones la presentadora aseguró que uno de los sueños que tenía era darle un hermano a su pequeña, ya que deseaba que Alicia disfrutara de este lazo al igual que ella lo hizo. 

 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Sigue leyendo