Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La modelo lanzó el particular comentario después de que el comediante Diego Camargo asegurara que los participantes del concurso eran como “una familia”.
El humorista se refirió a los conflictos que se suelen presentar en la trama del programa y comparó esas situaciones con las que ocurren en un hogar.
“Somos una familia en la que a veces nos queremos arrancar la cabeza, pero nos amamos”, aseguró frente a todos sus compañeros.
Ante a la apreciación de Diego Camargo, hubo varias posiciones en contra, como la de Endry Cardeño, que lo contradijo con contundencia: “Esto no es una familia porque todos queremos el premio, no se puede hablar de familia”.
Entre tanto, la también comediante Liss Pereira tampoco compartió el concepto de su colega y expresó que “‘Masterchef’, más que una familia, es un colegio”.
Sin embargo, la modelo Viña Machado fue más allá, ya que se ha quejado en capítulos anteriores de la actitud de sus oponentes, principalmente de la ayuda que hay entre los humoristas.
Fue por ello que soltó un comentario de doble sentido, entre jocoso y vulgar que supo mimetizar.
“Esto es un colegio que se llama ‘Pequeñas gononeítas’”, exclamó en medio de risas.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo