Bogotá
Graves problemas en audiencia a supuesto homicida de Jaime E. Moreno: abogados se agarraban la cabeza
El actor de ‘Rápidos y furiosos’ compartió en Instagram una instantánea en toalla en la que usó la imagen que se hizo tan popular durante el Art Basel de Miami.
“Haha”, fue lo único que escribió Diesel al lado de la fotografía en la que aparece con el torso descubierto y una toalla en sus manos que cubre sus partes íntimas.
La burla, que fue una creación del fotógrafo Michael Muller, se centra en la famosa banana de la obra ‘Comedian’ del artista italiano Maurizio Cattelan, una de las que más llamó la atención en el evento de arte de Miami.
‘Comedian’ fue un foco tan fuerte en el Art Basel de Miami, que alguien más aprovechó tener tantos ojos encima para hacerse a sus 15 de fama a costillas de la obra, por lo que decidió comerse el banano el pasado fin de semana.
Graves problemas en audiencia a supuesto homicida de Jaime E. Moreno: abogados se agarraban la cabeza
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Habló por primera vez Juan Carlos Suárez, acusado en muerte de Jaime E. Moreno; estaba asustado
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó
Sigue leyendo