Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una de las actuales conductoras del matutino 'Buen día, Colombia', ha tenido figuración en recordados magacines y otros programas de entretenimiento.
A sus 54 años de edad, Viena Ruiz sigue más vigente que nunca en la televisión nacional siendo parte del equipo que conduce el programa que de lunes a viernes entretiene a la audiencia del Canal RCN.
(Vea también: “Voy a regresar”: Viena Ruíz retomará camino que le dio reconocimiento público en Colombia)
La presentadora paisa apareció por primera vez en la pantalla chica en 1993 con un papel protagónico en la telenovela ‘Solo una mujer’, en la que compartió escenas con Marcelo Cezán.
Un año después de figurar como actriz, Viena Ruiz tuvo una oportunidad para presentar la sección ‘Las cosas secretas’, del noticiero CM&, dirigido por Yamid Amat, en el que presentaba noticias relacionadas con la política y la farándula colombiana.
Posteriormente, en 1998, esa sección fue trasladada a Caracol Televisión, pero un año después, Viena Ruiz se enteró del embarazo de sus trillizos que así lucen, y tuvo que suspender sus actividades laborales para dedicarse a su familia.
Años después, volvió a escena con algunos programas que muchos recuerdan y otros no tanto.
Además de ese programa, en el listado de magacines o secciones de noticias que ha presentado Viena Ruiz en canales, como RCN, Caracol y Uno, se encuentran:
‘Los ojos de mi calle’ fue conducido en su primera temporada por Viena Ruiz y el Padre ‘Chucho’, un programa que contaba casos de la vida real con un segmento de debate abierto al público, el cual muy pocos recuerdan.
En el siguiente video presentando Noticias Caracol:
Viena Ruiz, en ‘Las cosas secretas’:
Acá, presentando ‘Tardeando’:
Aquí, en ‘Profesionales al rescate’:
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue leyendo