Vivienda
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Eso muestran dos videos en los que se escucha que la fan también se excusó con el cantante Rafael Santos Díaz.
En las grabaciones, el cantante hijo de Diomedes Díaz da a entender que empujó e hizo caer al piso a su fan Heysell Castillo (como se ve en un video) sin querer, en medio de una reacción porque ella se le lanzó en la plaza del municipio de Santa Lucía, Atlántico.
Heysell Castillo, de verdad lamento que todo este inconveniente se haya prestado para muchas cosas feas […] Te pido disculpas por el respeto que te mereces. No vuelvas a salir así corriendo porque depronto me tumbas tú a mí [risas del cantante y su fan] Mis respetos para ti y tu familia. Soy una persona que tiene corazón y nunca ha sido mi intención hacerle daño a nadie; no se me ha pasado por la mente […] Yo vengo de una mujer y siempre he dicho que a las mujeres hay que respetarlas”, expresó Rafael.
Inmediatamente, Heysell, agarrada de las manos con el cantante, le respondió y también se disculpó con él:
Yo entiendo que, ajá, tampoco esperabas que yo saliera así. Ustedes están expuestos a muchas cosas y, también, disculpas de mi parte”.
Al final, Rafael señaló, en las escenas que publicó en Instagram, que gracias al diálogo y a que se reconocieron los errores, él y su fan pudieron aclarar la situación.
A video posted by Rafael Santos Diaz A. (@santodiaz24) on
A video posted by Rafael Santos Diaz A. (@santodiaz24) on
Sigue leyendo