Economía
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Ocurrió en Ocaña, Norte de Santander, aparentemente porque el cantante metió en los palcos a gente que estaba en la localidad general.
Esa decisión de Ñejo, reconocido por canciones como ‘Eso en cuatro no se ve’, habría disgustado a algunos de los asistentes que pagaron sus entradas para disfrutar el concierto en los palcos, al punto que algunos le reclamaron al reguetonero y él les contestó de forma aireada e incluso les dijo que si querían les devolvía la plata.
“Porque los mezclé con los negritos y con la gente pobre, cab%#&? Este es mi ‘show’, y si no te gusta, vete pal carajo”. “Hacen un revolcón como si los hubiese matado”. “Dejen de ser cabr&%$# porque cuando se mueran van al mismo boquete a que se los coman los mismos gusanos”. Y “¿Cuánto quieres cabr&%? ¿Cuánto pagaste ‘bola de bicho’? Vete pa’ tu casa”, fueron algunas de las frases que dijo Ñejo en medio de la pelea que tuvo con los asistentes ‘VIP’, y que quedó registrada en varios videos.
Estas son algunas de las grabaciones de lo sucedido en el concierto de Ñejo en Ocaña, la semana pasada, publicados en YouTube.
Días después de la pelea, el reguetonero subió un video a su cuenta de Instagram donde pidió disculpas a los asistentes que se hubieran podido ofender con lo sucedido. Y aclaró que la pelea no fue con todas las personas que estaban entre el público, sino con dos o tres.
En esa grabación agregó que este domingo hará un Facebook Live dando más detalles de lo sucedido, para evitar malos entendidos.
A video posted by nejoelbroko (@nejoelbroko) on
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Sigue leyendo