Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
La influenciadora, que ahora está incursionando en el mundo musical, publicó varios videos de una sesión de fotos luciendo un sugestivo traje de “Aquawoman”.
Eso escribió Andrea Valdiri en la descripción de su publicación en Instragram. En las imágenes, la bailarina lució un disfraz con unos decorados azules de aletas de peces.
Además de la vestimenta, llamó la atención el color de pelo de la intérprete de la canción ‘Violento’; en los videos que subió a sus historias se puede ver que sale con el cabello rosado.
El ‘look’ completo de Valdiri fue criticado por algunos seguidores: “Se parece a la Tigresa del Oriente”, “se hubiese dejado el cabello natural” o “Tigresa del Oriente versión joven”, fueron algunos de los comentarios negativos.
No obstante, algunos prefirieron halagar su belleza con mensajes como “Hermosa como siempre”, “diva empoderada”, “no dejas de sorprender” y “esta vieja es de otro planeta”.
El video en el ‘feed’ de la ‘instagramer’ superó las 800.000 reproducciones y casi llega a los 1.000 comentarios en tan solo un día.
A continuación, el post y la recopilación de historias donde Andrea Valdiri lució su disfraz y exhibió sus atributos. Luego, la captura de pantalla de algunos de los mensajes de sus seguidores.
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sigue leyendo