Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
La exprotagonista de novela publicó un video donde aparece en toples mientras pasea en moto junto a otras dos personas.
Citada por La Red, Yina aseguró que esas imágenes hacían parte de un video musical para la canción ‘Cabrona’, del género musical trap.
El programa indicó que, según ella, el video recibió más de 3 millones de comentarios y más de 750.000 reproducciones. Al parecer, la exprotagonista lo borró de sus redes sociales, ya que no fue posible encontrarlo.
A pesar de lo anterior, el programa alcanzó a guardarlo y lo compartió en su más reciente emisión:
La Red informó que si bien la Policía vio a las tres personas en la moto, ninguna fue multada: Yina y sus compañeros explicaron que todo era parte de un video musical.
Vale la pena mencionar que no es la primera vez que esta joven ‘prende’ las redes sociales. Hace unos meses, por ejemplo, compartió un video donde se le veía bailando en tanga mientras se bañaba.
Allí aparecía moviéndose al ritmo de una canción de Shako, intérprete de ‘Cripy cripy’ junto a Yandar y Yostin.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo