Yina Calderón comparte video en el que baila en tanga mientras se baña

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

La publicación de la exprotagonista de novela tiene más de 100.000 reproducciones en Instagram.

En el video aparece moviéndose al ritmo de una nueva canción de Shako, intérprete de ‘Cripy cripy’ junto a Yandar y Yostin.

El artículo continúa abajo

Al parecer, Yina colaborará en la nueva producción musical, por otro video que compartió en el que asegura que está “trabajando en una sorpresa”.

El video generó todo tipo de reacciones, muchas negativas. Varios usuarios le escribieron comentarios como “qué boleta”, “valórese”, “hágase respetar”, y además la criticaron por las múltiples cirugías plásticas a las que se ha sometido.

Si usted es una chica buena👼 esta canción no es para ud! A menos que se quiera volver mala… Solo chicas malas pero muy malasss 😈😈😈 @shakoelsh @maruriosa @sheenoelsensei @marlonkapry #Medellín #video #canción #pendientes #unpalo #amoverelculo #niñasmalas

Una publicación compartida de yinacalderon (@yinacalderonoficial) el

Donde están todas las chicas malas ? Donde estan esas chicas a las cuales ningún hombre las viene a chimbear? 😈 los duros ( deberían seguirlos son muy buenos en lo que hacen ) trabajando en una sorpresa @sheenoelsensei @shakoelsh @marlonkapry #música #dj #Medellín #chicasmalas #ricobizcocho

Una publicación compartida de yinacalderon (@yinacalderonoficial) el

El cambio de imagen de Yina ha sido impresionante, tanto que ella misma compartió una imagen de su antes y después de sus visitas al quirófano. En la fotografía escribió que está dispuesta a ayudar a cualquier persona que quiera “cambiar cositas que no le gusten de su físico”.

SI ALGUIEN Les puedes orientar sobre como cambiar cositas que no les guste en su físico (porque es normal queramos cambiar algunas cositas ) esa soy YO , si tu mujer sientes que quieres mejorar Tu físico para levantar un poco tu autoestima ( la que quiera ) estoy para ayudar pregúntame al directo y de una te colaboró, estoy para compartir mi experiencia de vida que fácil ha sido pero la palabra berraquera bien me la enseñó papá 😍 no se si era fea o bonita porque eso es subjetivo pero no me gustaban algunas cosas y por eso trabaje por cambiarlas si alguna o alguno esta en esa misma situación pues de una estoy para ayudar 😍😍😍😍😎 mi cirujano para los que preguntan es @dr_urazanoficial consulta gratis )

Una publicación compartida de yinacalderon (@yinacalderonoficial) el

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Nación

Laura Sarabia brincó por insultos de Benedetti, pero no contra él; apuntó a otro lado

Nación

Tumban nombramiento de Verónica Alcocer como embajadora; tribunal le cortó las alas

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Sigue leyendo