Bogotá
Barrios de Bogotá que se van a quedar sin agua por 3 días seguidos; anuncian cortes en el servicio
Según explicó Aida Bossa en su cuenta de Instagram, ella compartió el video en un chat que tiene con sus primos y su intención no era que se volviera viral.
“Hago público el video original porque no quiero que mi imagen sea utilizada con fines comerciales o publicitarios sin nuestra autorización. Quiero dejar claro que amo profundamente lo que este video ha ocasionado con #lagentedelpueblo pero la de verdá verdá (sic) gracias por sus comentarios”, escribió.
En las imágenes, la actriz sale dándole un saludo de cumpleaños a un familiar desde el Canal del Dique, bifurcación artificial del río Magdalena.
La espontánea forma de hablar de Aida, característica en el Caribe, fue lo que hizo que el video se volviera tan popular.
El final de las imágenes, cuando un ciudadano le dio un beso, es el momento más divertido.
Ha sido tal la popularidad de la grabación, que le sacaron un ‘challenge’ llamado #LaGenteDelPueblo y un remix con música electrónica.
A continuación, el video de Aida, gente haciendo el reto #LaGenteDelPueblo y el remix que hicieron a la forma de hablar de la actriz:
Barrios de Bogotá que se van a quedar sin agua por 3 días seguidos; anuncian cortes en el servicio
Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave
Empresa de telefonía que llegó a Colombia puso a sonreír a clientes y ofrece planes en $ 14.950
Quién es el hombre que causó pánico en vuelo de Avianca con una frase: "Lo hago por ustedes"
Ara tira la casa por la ventana con televisores por menos de 750.000 pesos
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Sigue leyendo