[Video] La vez que Vicky Dávila y Jorge Alfredo Vargas cantaron ‘Noche de paz’ para RCN

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Lo hicieron los presentadores cuando trabajaban en ese canal, para una campaña de Navidad donde también apareció el ahora jurado de ‘Yo me llamo’ César Escola.

La grabación, de “hace mil años”, fue desempolvada por la misma periodista, que actualmente es parte de Semana, con un mensaje en el que lo primero que expresó es que “los recuerdos emocionan”, junto a un corazón.

“Éramos muy jovencitos y muy felices en esa casa. Yo tengo allá muchos recuerdos de felicidad. Hoy se me escurrieron la lágrimas al ver este video… tantos años… Gracias a Dios he vivido estos momentos. Hay lugares que se quedan en el alma siempre, siempre…”, agregó.

La grabación lleva más de 141 mil reproducciones, y decenas de comentarios entre los que, incluso, está la reacción de Jorge Alfredo (hoy presentador de Noticias Caracol) a la publicación de Vicky. “Buenos recuerdos, buenos momentos”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Para boda de Claudia López, a algunos les tocó "firmar contrato de confidencialidad"

Asimismo, hubo mensajes de más presentadores como Claudia Bahamón, que indicó que la escena también la hizo llorar, y Luis Carlos Vélez, que escribió “reyes de la montaña”, entre otros.

Aquí el video de Vicky y Jorge Alfredo cantando el famoso villancico ‘Noche de paz’, y enseguida unos de los mensajes que han escrito sus colegas y la modelo Elizabeth Loaiza (quien sobre todo se sorprendió al ver a Escola “jovencito”), así como las respuestas que Dávila dio a algunos de ellos.

View this post on Instagram

Aquí estamos cantando Noche de paz Jorge Alfredo Vargas…en la campaña de navidad de RCN, hace mil años.. éramos muy jovencitos y muy felices en esa casa. Yo tengo allá muchos recuerdos de felicidad. Hoy se me escurrieron la lagrimas al ver este video…. tantos años… Gracias a Dios he vividos estos momentos. Hay lugares que se quedan en el alma siempre, siempre…

A post shared by Vicky Davila (@vickydavilaperiodista) on

Instagram vickydavilaperiodista.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Loterías

Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números

Sigue leyendo