Nación
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo reveló el programa 'La Red', de Caracol Televisión, en la sección de 'El Fisgón', el cual aseguró que la pelea callejera ocurrió el 2 de marzo.
Según el programa de chismes, el suceso protagonizado por Eddy Sanabria, imitador del cantante vallenato y finalista del reality ‘Yo me llamo’, aconteció en la ciudad de Cartagena. Exactamente en el sector de Bocagrande.
El panelista Carlos Giraldo explicó que Sanabria, vestido con camiseta blanca en el video revelado por ‘La Red’, estuvo junto en una mujer en un kiosko consumiendo alimentos y bebidas en esa zona de la ‘ciudad amurallada’ y que quiso irse del lugar sin pagar la cuenta.
Incluso, agregaron los presentaros del programa de Caracol Televisión que el imitador de Jorge Celedón lanzó insultos racistas al hombre vestido con camiseta amarilla, que según ellos sería el trabajador del kiosko.
Pillan a ex de Jessi Uribe bailando pegadito con un hombre... ¿se besaron? |
Por último, ‘La Red’ aseguró que tanto a Sanabria como al otro sujeto, la policía les puso un comparendo por alteración del orden público.
En el video difundido por el programa de chismes se ve que quien primero lanza un golpe es el hombre de tez morena, con un derechazo que tumbó al piso a Eddy Sanabria.
Luego, el imitador quiso defenderse, pero al ser más bajo que su rival, terminó recibiendo más golpes, y en el suelo otras 2 veces.
Sin embargo, luego de varios intentos, lograron comunicarse con Eddy Sanabria vía videollamada, el cual dio su versión de lo sucedido.
El artista relató que no fue que no quisiera pagar la cuenta, sino que el hombre que lo golpeó le sirvió unos desayunos que el no había pedido y le estaba cobrando.
“Te sabes que allá (en Cartagena) los vendedores se te meten por los ojos. Lo ‘embalan’ a uno por todo y ahí donde uno no les dé plata, mejor dicho. El sujeto sí me ofreció un desayuno y yo le dije: ‘eso está muy bueno’, pero haciéndole el quite, pero insistió y sin que se los pidiera (los desayunos), los sirvió”, explicó Sanabria en ‘La Red’.
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Sigue leyendo