Economía
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
La pilatuna la compartió la misma presentadora en su cuenta de Instagram, donde su publicación ha logrado más de 73 mil reproducciones en 18 horas.
En la escena que subió la famosa se ve a Mate y Molly sobre un sofá, aparentemente mirándola, mientras ella les dice:
“¿Quiero saber quién se comió el lápiz de la mamá y el rubor?”
Ante ese reclamo, las mascotas empiezan a moverse y a mirar hacia otros lados, por lo que el futbolista Matías Mier, el prometido de Melissa y también dueño de los caninos, les habla.
“¿Y por qué están rosados?”, pronuncia el jugador, mientras él y su amor se ríen de lo sucedido con los que consideran sus hijos.
Aquí dejamos la grabación que posteó la celebridad de Fox Sports, y que está próxima a casarse.
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
Pacientes y afiliados a Nueva EPS se preocupan: Colsubsidio fue claro sobre lo que pasará el 1 de enero
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Sigue leyendo