Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Desde Rusia, Carla demostró una vez más que en baile es difícil que le ganen. La joven se puso a bailar con el exfutbolista en un avión y, aunque él también tiene lo suyo ‘azotando baldosa’, no logró darle la talla a la hija de su amigo.
Así se ve en un video que compartió la misma Carla en su cuenta pública de Instagram, y que lleva decenas de comentarios y más de 61 mil reproducciones.
En la escena, ella y el ‘Tino’ lucen camiseta de la Selección Colombia —pues se encuentran en Rusia disfrutando del Mundial—, mientras bailan salsa choque.
Al principio cada uno hace sus pasos, pero luego el exfutbolista intenta cogerle el paso a los movimientos que hace la hija del ‘Pibe’, pero pasan varios segundos y no lo logra.
Después, al fin, medio le coge el ritmo y continúan bailando. Incluso, luego es el ‘Tino’ el que pone los pasos y Carla se los sigue.
Eso hasta que el exfutbolista se acerca a la cámara que los está grabando y le dice al ‘Pibe’: “Carlos Alberto, eh”, al tiempo que mueve los hombros.
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo