Se acabó la rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía; ahora resulta que son ‘familia’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Las exintegrantes de Timbiriche, la agrupación mexicana, nunca han tenido una buena relación, situación que han manifestado públicamente y sin problema.

Pero ahora, en una entrevista que le concedió ‘La chica dorada’ al programa Uno TV comentó que va a estar presentándose junto a la esposa de Tommy Mottola el 17 de noviembre en Los Ángeles, Estados Unidos .

Allí, también dijo que Thalía es su “prima” y aseguró sentir una gran estima hacia ella.

“Se llama ‘Las que mandan’, las poderosas. Va a estar mi prima Thalía, va a estar mi prima Gloria Trevi.  A las que más quiero son ellas dos”, mencionó la intérprete de ‘Ni rosas ni juguetes’.

Este es el informe:

Thalía pone Instagram de cabeza con su rutina de yoga en cacheteros

Según el diario La Opinión de México, Rubio ha madurado mucho en los últimos años y ahora es una mejor persona. Además, agregaron que la enemistad entre los dos se debía a que Paulina envidiaba a Thalía y esta última pensaba que ‘La chica dorada’ era demasiado fresa (superficial).

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Nación

Dicen de qué murió familia en un hotel de San Andrés: sale a la luz informe de necropsia

Mundo

"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro

Economía

Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Sigue leyendo